top of page
  • Anónimo

Bienvenidos a la familia BIA TRAINING

La gran familia BIA somos todos los que de alguna manera hemos contribuido con un pequeño grano de arena para que atreves de estos 11años de haber nacido cono empresa, hayamos cambiado constantemente en pro de la mejora continua y … es mediante este blog que abrimos un espacio para cada uno de ustedes, amigos, egresados y a todos los que han puesto su mejor esfuerzo y sudor tanto en nuestros cursos como en el campo operativo.



Si bien es cierto en ocasiones nos hemos equivocado, nos hemos cansado, nos hemos desanimado. Hoy sin perder el piso y con un cumulo de nuevas experiencias y aprendizaje.


Celebramos precisamente todos esos sinsabores, errores y contratiempos porque sin ellos esa chispa que nos ha levantado nuevamente a cada uno de nosotros, no brillaría tanto en nuestro orgullo personal de saber que nos pusimos nuevamente de pie ante esas adversidades, y nos a transformado en lo que hoy somos, porque aprendimos que, cuando pensamos que no podemos más siempre hemos podido dar ese pequeño extra para solucionar las cosas.


Así de esta manera a ti nivel 1, A ti nivel 2 y a ti nivel 3 está dirigida esta área de blog participa comenta, comparte tus experiencias y conocimientos para generar una comunidad en constante crecimiento y que nos permita si fuera el caso, recordar que aquí en algún momento se comentó la solución a ese detalle técnico que te esta haciendo falta.



Gracias por ser parte del esfuerzo.

57 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page